Cuando hablamos de añadir imágenes tipo bullet nos estamos refiriendo a  iconos pequeños de 16x16 aproximadamente y son muy útiles para resaltar los elementos de una lista. 

En freegraphicsworld encontraremos algunos que salen de lo corriente y podremos decir adiós al clásico punto añadido por la propiedad list-style.
Ronny Saldarriaga

Hola soy de Ecuador y quisiera que me ayudes con un diseño template para mi blog paramoreecuador.blogspot.com Gracias sígueme en twitter @ParamoreEcuador Muchas Gracias

Responder
Gem@

:: Ronny Saldarriaga no hace mención de tema alguno para poder ayudarle y es un punto imprescindible.

Responder
Unknown

Hola, Julia. Ya vengo a darte la paliza de nuevo, jeje.
Te cuento. Hace tiempo sustituí el punto añadido que aparecía tanto en la parte de las entradas recientes, comentarios recientes, los blogs que sigo, etc (lo puedes ver en mi blog), pero me gustaría que en cada una de esas secciones ya citadas apareciese un distinto bullet.
No sé si me he explicado con claridad, puedes ver a qué me refiero en mi blog.

Muchas gracias.

Responder
María Pilar

Aja! cuántas veces he buscado algo así y siempre me resultaban demasiado grandes.
Gema, ¿Cómo puedo bajar los títulos de mis entradas para que no me queden por encima de la fecha tipo calendario? :( http://mpmoreno.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: m.p.moreno busca el siguiente código y añade la línea de padding ;)

h3.post-title {
font: 18px Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;
margin: 0;
padding: 10px 0;
}

:: Fran para que el bullet de las listas sea distinto se debe añadir a los estilos de cada gadget.

Responder
María Pilar

Qué maravilla! Eres el diccionario enciclopédico blogger. ¿Hay algo que se te resista? Te pongo a prueba una vez más ¿Cómo se puede separar algo más el título de la entrada de la fecha tipo calendario? Un cariñoso saludo. :) http://mpmoreno.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: m.p.moreno ¿si se me resiste algo? no tengo emoticon de carcajada gigante :) muchas cosas como a todos ;)

Con margin mueves el título, por ejemplo donde dice margin: 0; lo pones a margin: 0 60px; y ese 60 es la distancia del calendario :)

Responder
María Pilar

Haces fácil lo difícil y para mi lo imposible. Saludos. :)

Responder
Unknown

No sé añadirlo a los estilos de cada gadget. Sí, soy un inútil, jaja :P

Y he intentado poner en mi blog los emoticonos para los comentarios un montón de veces, sigo los pasos pero no funciona. Es por el diseñador de plantillas. Una vez di con un código que funcionó, pero hacía que fallase el cuadro de seguidores de blogger y lo tuve que quitar.

Responder
Gem@

:: m.p.moreno ,e alegra que resultara :)

:: Fran yo te digo lo mismo es la plantilla creada con el diseñador que genera código confuso que sólo crea problemas, por eso digo siempre que esas plantillas al igual que las nuevas. En cualquier otra plantilla te diría pon este o aquél código pero en esas sería decirte algo que en realidad no sé si sería la forma correcta :S

Responder
Unknown

No pasa nada Julia, lo entiendo. ¡Bastante haces ya! Al final he conseguido poner los emoticonos en los comentarios. Te dejo la entrada de donde los he sacado, el código funciona con el diseñador de plantillas por si te interesa: http://www.v-junker.com/poner-emoticones-en-comentarios-de-blogger/

Y muchas gracias por ayudarme siempre, sea a la hora que sea :D

Responder
Gem@

:: Gracias de nada Fran :)
Me alegra que consiguieras los emoticones ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top